El Cajasur visita este viernes al Irún Leka Enea
Club Programa Estrella
Mié, 01 Mar 2017
En la primera vuelta los guipuzcoanos lograron empatar e Priego

Esta jornada el Cajasur Priego tendrá que jugar fuera de casa visitando a un rival complicado como ya lo fue en la primera vuelta el Irún Leka Enea. Prieguenses e irundarras se enfrentarán este viernes a partir de las 17 horas en el partido que abrirá la decimoquinta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa.

 

Los guipuzcoanos fueron los primeros rivales del equipo de Luis Calvo en la primera jornada, visitando el centro de Tecnificación de Priego el pasado mes de octubre. Con un empate a 3 cerraron un marcador en el que el Irún pudo incluso haberse llevado la victoria. Silva en dos ocasiones y Zhmudenko en otra, sumaron los 3 juegos del Cajasur, mientras que los del equipo visitante llegaron de la mano del hindú Arputharaj, en dos ocasiones, y el otro juego lo anotó Endika Díez.

 

Actualmente el Cajasur Priego es segundo en la clasificación con 10 victorias, 2 empates y dos derrotas. Por su parte el Irún Leka Enea es sexto cerrando plazas europeas con 7 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

El Cajasur visita este viernes al Irún Leka Enea

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1853 lecturas