El Cajasur viaja a Madrid para disputar 2 partidos aplazados
Club Programa Estrella
Dom, 08 Ene 2017
El sábado recibirá al UCAM Cartagena en casa

El Cajasur Priego, antes de recibir el próximo sábado al UCAM Cartagena, iniciará el año con una doble salida a tierras madrileñas para recuperar los dos partidos que tiene aplazados de la jornada número 9 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa.

 

El equipo que dirige Luis Calvo jugará el martes a las 18 horas en la pista del CD Tenis de Mesa Rivas, que después de 9 partidos cierra la clasificación con los peores registros de la máxima categoría nacional.

 

Después de este partido los prieguenses visitarán la pista del San Sebastián de los Reyes que tras un buen inicio de temporada son quintos, con un punto menos que el Cajasur que es cuarto. Madrileños y prieguenses se enfrentarán el miércoles a las 12 horas.

 

Tras estos dos partidos aplazados, el Cajasur Priego tendrá en casa los dos últimos encuentros de la primera vuelta de la Superdivisión. Este mismo sábado recibirá al potente UCAM Cartagena y sin fecha aún tendrá como rival al DKV Borges Vall.

 

El UCAM es primero en la clasificación de la máxima categoría con los mismos puntos y un partido más que el Borges que es segundo. A cuatro puntos está el Cajasur que si logra sacar adelante los dos partidos de la jornada 9 podrá llegar al choque del sábado con los mismos puntos que el UCAM.

El Cajasur viaja a Madrid para disputar 2 partidos aplazados

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1251 lecturas