El Cajasur se impone al Colina Clinic Burgos y mañana visita al Leganés
Club Programa Estrella
Sáb, 11 Mar 2017
Los prieguenses cerrarán mañana la jornada visitando al Leganés

Victoria del Cajasur Priego hoy en el Centro Cívico Río Vena de Burgos donde el equipo de Luis Calvo ha conseguido imponerse al Colina Clinic Burgos por 4-0.

 

El portugués André Silva abrió la victoria de los prieguenses derrotando por 3-0 a Rafael Sáez, con unos parciales de 11-9, 11-4 y 11-6. El segundo juego fue para Carlos Machado que también por la vía rápida derrotó a Carlos Vedriel, dejando unas anotaciones de 11-1, 11-5 y 11-2.

 

De nuevo 3-0 para Alejandro Calvo sobre Antonio González para subir el 3-0 al marcador general, dejando Calvo unos parciales de 11-8, 11-4 y 11-6.

 

De forma más ajustada se desarrolló el último juego del partido que enfrentó a Silva y Vedriel. El jugador del Colina Clinic Burgos fue por delante del jugador del Cajasur en el reparto de sets hasta llegar al 2-2, con unos parciales de 2-11, 11-8, 6-11 y 11-9. Finalmente en el quinto y definitivo set, el jugador madrileño del equipo burgalés tuvo que retirarse por lesión cuando perdía por 4-2, terminando de esta forma el choque.

 

Por tanto nueva victoria para el Cajasur Priego que sigue en la segunda plaza de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa y que mañana tiene un nuevo compromiso liguero visitando a partir de las 12 de la mañana al ADTM Leganés.

El Cajasur se impone al Colina Clinic Burgos y mañana visita al Leganés

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
2110 lecturas