El Cajasur resuelve con un 4-0 su choque ante el Sanse
Club Programa Estrella
Sáb, 28 Ene 2017
Los prieguenses siguen terceros antes de enfrentarse la próxima jornada al DKV Borges Vall

Victoria por 4-0 del Cajasur Priego ante el San Sebastián de los Reyes, esta tarde en el Centro de Tecnificación de Priego. El equipo de Luis Calvo se ha impuesto al conjunto madrileño en partido correspondiente a la jornada número 12 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa.

 

Michel Martínez tuvo que remontar un 0-2 en contra ante el sueco Gustaf Ericson para adelantar en el marcador al Cajasur Priego. El jugador galo cedió los dos primeros sets con ajustados parciales de 11-13 y 9-11, pero acabó adaptándose al juego defensivo del jugador del Sanse y logró dar la vuelta al marcador con unos parciales de 11-9, 11-5 y 11-6.

 

En el segundo juego, Carlos Machado comenzó cediendo el primer set ante Carlos Caballero por 8-11. Pero el prieguense comenzó a conectarse y resolvió los tres siguientes con unos parciales de 11-4, 11-5 y 11-7 que aumentaron la ventaja en el marcador del Cajasur.

 

El tercer juego, que enfrentó a Alejandro Calvo con David de la Morena, no llegó a completarse al resentirse de una lesión el jugador madrileño y tener que retirarse en el primer set.

 

De esta forma y con el marcador con 3-0 para los prieguenses, salió de nuevo a la mesa Michel Martínez que se enfrentó en el cuarto y definitivo juego a Carlos Caballero. Martínez comenzó muy bien adjudicándose los dos primeros sets con un doble 11-6, pero el jugador del equipo madrileño logró llevarse el tercero con un claro 2-11. El francés sufrió en el cuarto set, pero evitó llegar al quinto con un 13-11 que acabó dando el triunfo a su equipo.

 

Con esta victoria el Cajasur Priego sigue en la tercera plaza de la máxima categoría nacional. Su siguiente compromiso liguero será el próximo viernes, dentro de la jornada número 13 en la que visitará al DKV Borges Vall, rival directo de los prieguenses que actualmente está por delante en la clasificación a dos puntos del Cajasur.

El Cajasur resuelve con un 4-0 su choque ante el Sanse

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1435 lecturas