El CajaSur Priego recibe al Moscú en la cuarta ronda de la Ettu Cup de Tenis de Mesa
Club Programa Estrella
Mié, 18 Dic 2013

El CajaSur Priego consiguió el pasado sábado una épica victoria en tierras turcas derrotando por un claro 0-3 al Istambul BBSK, equipo que cuenta en sus filas con los jugadores que forman la selección nacional de Turquía que este pasado veranado se adjudicó la medalla de oro en los Juegos del Mediterráneo. Una nueva proeza del equipo que dirige Luis Calvo que se impuso por un claro 3-0 con dos jugadores cordobeses, Carlos Machado y Alejandro Calvo, a uno de los mejores equipos europeos para meterse entre los ocho mejores de la Ettu Cup, Copa de Europa de Tenis de Mesa.
 

El equipo prieguense fue el único que dio la sorpresa en esta ronda en la que ocho equipos, clasificados directamente por el ranking de su jugadores, esperaban a los que llegaban desde la fase de grupos. En el resto de eliminatorias avanzaron los favoritos que además ejercieron como locales. Ahora ya el equipo que dirige Luis Calvo está en la cuarta ronda, en la que también en un único partido buscará la clasificación para los cuartos de final donde tendría como rival a un equipo que viene de disputar la fase de grupos de la Champions League y que ha quedado eliminado al finalizar tercero.
 

Sin tiempo prácticamente para disfrutar de esta gran victoria el CajaSur Priego prepara ya el partido del próximo sábado en el que recibirá al TTC Magistral Moscow que derrotaron, también sin muchos problemas, a los daneses del Roskilde por 3-0. Los rusos cuentan en sus filas como jugador más destacados con Alexey Liventsov número 4 de Rusia y 80 del ranking mundial. Lo acompañarán Mikhail Paykov, 108 mundial, y Vasily Lakeev, número 150 del mundo.

 

Ahora mismo el CajaSur está disfrutando en la Ettu Cup de su mejor clasificación solo superada en la temporada 2009-2010 cuando el equipo cordobés jugó Champions League terminando tercero de grupo y entrando de esta forma directamente en cuartos de final de la Ettu Cup.

 

El CajaSur Priego espera contar con el apoyo de su afición para aprovechar el buen momento que atraviesa y ofrecer otra gloriosa tarde de tenis de mesa el próximo sábado a partir de las 18:30 en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba situado en la Ciudad Deportiva Carlos Machado.

 

El partido y el marcador podrá ser seguido en directo a través de la Web del CajaSur Priego en el siguiente enlace: http://www.priegotm.es/video/

 

El CajaSur Priego recibe al Moscú en la cuarta ronda de la Ettu Cup de Tenis de Mesa

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
880 lecturas

Contenidos relacionados