El Cajasur Priego debuta este sábado en casa en la Superdivisión de Tenis de Mesa
Club Programa Estrella
Mié, 28 Sep 2016
Los prieguenses reciben en casa a los guipuzcoanos del Irún Leka Enea

El CajaSur Priego inicia este sábado la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. La máxima categoría nacional se abre este fin de semana con la disputa de la primera jornada en la que el equipo que dirige Luis Calvo recibirá en casa al Irún Leka Enea.

 

El Irún terminó la pasada campaña en la quinta posición y contará para esta con prácticamente la misma plantilla en la que destacan el nacional Endika Díez, el serbio Borcic y el hindú Antony Arputharaj entro otros jugadores. El equipo prieguense logró en la ida y en la vuelta, dos victorias ante los guipuzcoanos con idéntico marcador de 4-1, si bien el Irún fue el verdugo de los prieguenses en la Copa del Rey.

 

Por su parte en lo que respecta al Cajasur Priego, Luis Calvo podrá contar con los prieguenses Carlos Machado y Alejandro Calvo, y con el portugués André Silva, además de los dos nuevos fichajes para esta campaña, el francés Michel Martínez y el ucraniano Yaroslav Zhmudenko.

La pasada temporada el Cajasur Priego se hizo con el subcampeonato de liga en una categoría que domina el potente UCAM Cartagena, siendo los prieguenses los únicos que mantuvieron opciones hasta la última jornada.

 

Desde este sábado y hasta el próximo mes de mayo, el Cajasur Priego tendrá que disputar un total de 22 encuentros. En la primera vuelta, además de recibir al Irún, tendrá como visitantes en el mes de enero al DKV Borges Vall y UCAM Cartagena. También, en esta primera fase, tendrá que viajar para enfrentarse al Arteal Santiago.

 

El partido frente al Irún Leka Enea se disputa este sábado a partir de las 18 horas, en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba.

El Cajasur Priego debuta este sábado en casa en la Superdivisión de Tenis de Mesa

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1249 lecturas