El Cajasur Priego consigue un agónico empate en casa con el Borges
Club Programa Estrella
Vie, 17 Feb 2017
Los prieguenses no pudieron superar al equipo catalán

El Cajasur Priego ha empatado esta tarde en casa ante el DKV Borges Vall en partido aplazado de la jornada 11 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. Un resultado que sabe a victoria después del desarrollo de las tres horas de juego que se ha llevado el choque y del último juego de la tarde que ha sido pieza clave del resultado final.

 

Alejandro Calvo fue la novedad en la alineación y entró para abrir en choque de esta tarde enfrentándose a Marc Durán. El prieguense comenzó bien adjudicándose el primer set por 12-10 pero en los siguientes no pudo culminar marcadores favorables y acabó cediendo los tres con unos tanteos de 9-11, 10-12 y 9-11 que servían al Borges para adelantarse en el marcador.

 

El portugués André Silva igualó para el Cajasur derrotando a Oriol Monzó en el segundo juego. El jugador luso realizó una buena actuación y logró llevarse los dos primeros sets con unos parciales de 11-6 y 13-11. Aunque perdió el siguiente por ventajas, 13-15, sentenció ganando el cuarto por un marcador algo más claro de 11-5.

 

El Cajasur se adelantó en el tercer juego de la mano de Carlos Machado que en tres sets se impuso al francés Damien Provost. Machado dio pocas opciones a su oponente y con unos parciales de 11-6, 11-8 y de nuevo 11-6, subió el 2-1 al marcador.

 

De nuevo el conjunto catalán igualó en el choque que enfrentó a André Silva y Marc Durán. Silva cedió los dos primeros sets por 9-11 y 3-11 pero logró forzar el desempate en el tercero, aunque finalmente no sirvió para poder seguir luchando al ceder por 12-14.

 

El siguiente juego fue también para el Borges que de esta forma aseguró al menos el empate. Alejandro Calvo fue de menos a más pero acabó cediendo ante el francés Damien Provost que se llevó el choque con unos parciales de 5-11, 9-11 y 11-13.

 

Así que al Cajasur solo le quedaba ya luchar por el empate y consiguió amarrarlo de forma agónica con la victoria de Carlos Machado ante Oriol Monzó. El jugador del equipo catalán comenzó muy motivado y se anotó los dos primeros sets con unos parciales de 4-11 y 6-11. A Machado no le quedaba otra opción que reaccionar para comenzar la remontada y lo hizo llevándose los dos siguientes por 11-6 y 11-7. Esto dio alas al prieguense que logró tomar clara ventaja en el quinto set pero que acabó viendo como llegaba al décimo punto y no conseguía culminar, logrando su oponente forzar el desempate. Un desempate que logró romper Machado ganando el último set por un sufrido 12-10.

 

El Cajasur Priego consigue un agónico empate en casa con el Borges

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1216 lecturas