El Cajasur Priego cede ante el UCAM Cartagena por 1-4
Club Programa Estrella
Sáb, 14 Ene 2017
Los prieguenses continúan en la segunda posición de la clasificación

Derrota del Cajasur Priego por 1-4 ante el UCAM Cartagena que se queda solo al frente de la clasificación. Prieguenses y cartageneros, ante una muy buena entrada de público, han protagonizado esta tarde un buen espectáculo a la altura de la máxima categoría de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa para dos equipos que están luchando por el título. El prieguense Carlos Machado fue el único que pudo anotar para el Cajasur.

 

​El partido se puso en marcha enfrentando a los 2 números 1 de cada formación. Por parte del Cajasur, Carlos Machado y por el UCAM, el inglés Paul Drinkhall, número 40 del ranking mundial. El jugador británico empezó llevando la iniciativa y aunque Machado logró acercarse y mantener opciones de victoria, acabó cediendo por 1-3 con unos parciales de 10-12, 5-11, 11-3 y 10-12.

 

En el segundo juego el ucraniano Yaroslav Zhmudenko comenzó adjudicándose el primer set ante He Zhi Wen Juanito por 11-7, pero el veterano ex jugador del Cajasur dio la vuelta al choque haciéndose con los 3 siguientes con unos marcadores de 6-11, 6-11 de nuevo y 3-11.

 

Turno en el tercer juego para André Silva, por parte del Cajasur, y el hindú Soumyajit Ghosh, que ocupa el puesto 78 del ranking mundial, por parte del equipo visitante. Silva logró llegar con opciones en los 3 sets que duró el choque, pero las ventajas acabaron siempre cayendo del lado del jugador del UCAM que terminó llevándose la victoria por 10-12, 9-11 y 11-13.

 

Con opciones ya solo para los prieguenses de alcanzar el empate, salieron a enfrentarse dos viejos conocidos, Carlos Machado y Juanito. Machado se adjudicó los dos primeros sets por ventajas, uno con un marcador de 12-10 y otro con un tanteo de 15-13. Cuando parecía que se iba adjudicar el tercero y definitivo de forma algo más clara, de nuevo Juanito forzó el desempate que acabó cayendo para el prieguense por 12-10.

 

Lo que parecía el inicio de la remontada no llegó a buen puerto al no poder superar Silva a Drinkhall. El jugador del equipo murciano se impuso en tres sets al portugués del Cajasur con unos parciales de 4-11, 8-11 y de nuevo 8-11 que pusieron punto y final al encuentro.

 

El Cajasur Priego cede ante el UCAM Cartagena por 1-4

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1419 lecturas