El Cajasur logra una doble victoria y se coloca como líder provisional de la Superdivisión
Club Programa Estrella
Dom, 12 Mar 2017
Ayer ganó al Burgos y hoy al Leganés

Nueva victoria del Cajasur Priego en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa donde ha cerrado su doble salida con dos victorias. El equipo que dirige Luis Calvo ganó ayer en la pista del Colina Clinic Burgos y hoy ha cumplido pronósticos derrotando por 0-4 al ADTM Leganés.

 

Carlos Machado abrió la contienda derrotando en tres sets a Eduardo González, al que se impuso por 11-8, 11-1 y 12-10. El segundo juego fue para Alejandro Calvo que necesitó remontar y llegar hasta el quinto set para con unos parciales de 7-11, 5-11, 11-9, 11-7 y 11-9 imponerse a José Manuel Alcántara.

 

Llegó entonces el turno de André Silva que sirvió para que el jugador luso del Cajasur subiera el 0-3 al marcador. Silva lo hizo por la vía rápida en tres sets, con unos parciales de 11-5, 11-7 y 11-9 que anotó ante Adrián Morato. Finalmente Calvo certificó la victoria del Cajasur Priego venciendo por 11-4, 11-7 y de nuevo 11-7 a González.

 

Con esta victoria y la distribución del calendario de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, el Cajasur Priego es líder provisional de la máxima categoría nacional.

El Cajasur logra una doble victoria y se coloca como líder provisional de la Superdivisión

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1985 lecturas