El Cajasur juega este viernes en Francia la tercera ronda de la Copa de Europa de Tenis de Mesa
Club Programa Estrella
Mié, 23 Nov 2016
El partido se juega este viernes a las 19:30

El Cajasur Priego disputa en Francia la tercera ronda de la Ettu Cup, la Copa de Europa de Tenis de Mesa. Una competición habitual para los prieguenses en la que se mantienen a pesar de las adversidades de esta temporada. El equipo galo del Stella Sport La Romagne, será el rival del Cajasur este viernes a las 19:30.

Los franceses juegan en una de las ligas más potentes de Europa, la Pro-A, donde ahora mismo son segundos en la clasificación con 4 victorias y una sola derrota. Entre sus jugadores más destacados el rumano Adrian Crisan, que ocupa el puesto número 53 del ranking mundial, y que podrá estar acompañado del equipo habitual que forman el chino Tianyuan Chen, número 9 de Francia, y el francés Brice Ollivier. El equipo galo fue rival de los prieguenses en la temporada 2008-2009, en la segunda ronda de la Ettu Cup que se jugó por grupos, donde lograron ser primeros dejando a los prieguenses fuera de la competición.

 

Los prieguenses llegan a esta fase de la Ettu Cup desde la segunda ronda, para la que estaban directamente clasificados, como segundos de grupo después de conseguir dos victorias y ceder en un solo encuentro. Con la baja del oriental Zhouyang Li, el Cajasur ganó por 3-1 a los escoceses del Knightswood Table Tennis y por 3-2 a los belgas del TTV Sokah Hoboken. Finalmente en el último encuentro, cedieron por 3-2 ante los anfitriones del SPG Linz.

El Cajasur juega este viernes en Francia la tercera ronda de la Copa de Europa de Tenis de Mesa

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1483 lecturas