El Cajasur gana al Híspalis y se pone segundo en la Superdivisión de tenis de mesa
Club Programa Estrella
Dom, 04 Dic 2016
Los cordobeses se han hecho con el derbi andaluz

Clara victoria del Cajasur Priego en el partido aplazado por competición europea, correspondiente a la séptima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. El equipo que dirige Luis Calvo se ha impuesto por 4-0 a los sevillanos del Fundación Cajasol Híspalis y ya es segundo en la clasificación.

 

Yaroslav Zhmudenko adelantó a los prieguenses en el primer choque del partido. El ucraniano se enfrentó al jugador defensivo José Manuel Zea, que en el segundo set llegó a igualar con un 10-12 choque después de que Zhmudenko se anotará el primero por 11-4. Los 2 siguientes, que fueron definitivos, cayeron del lado del jugador del equipo prieguense por claros marcadores de 11-4 y 11-5.

 

El 2-0 llegó de forma rápida para el equipo prieguense con un Carlos Machado muy seguro, que se impuso por 3-0 al exjugador de las categorías inferiores del Cajasur, Andrei Birlan. Machado se hizo con la victoria anotado unos parciales de 11-5, 11-4 y 11-6.

 

Alejandro Calvo aumentó la ventaja de los prieguenses en el marcador con su triunfo sobre Javier Román. El prieguense logró imponerse por la vía rápida con unos parciales de 11-6, 12-10 y 11-7, para poner el 3-0 en el marcador.

 

De esta forma se llegó al cuarto y finalmente definitivo juego, al lograr imponerse Zhmudenko, de nuevo por 3-0, a Birlan con unos parciales de 114, 11-8 y 11-7.

 

Con esta nueva victoria, el Cajasur Priego sube hasta la segunda posición de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. El equipo que dirige Luis Calvo, con los mismos partidos disputados que el DKV Borges Vall, está a 1 solo punto de los los catalanes que lideran la categoría. Por detrás, acechan con los mismos puntos que el Cajasur, Arteal Santiago y con uno menos UCAM Cartagena.

 

Los próximos y últimos compromisos ligueros de este 2016, no tienen aún fecha para los prieguenses. La convocatoria de Alejandro Calvo para el Open Internacional de Finlandia que comienza este jueves en Helsinki, aplaza la doble salida por Madrid que tenía prevista el equipo prieguenses y que los iba a enfrentar a San Sebastián de los Reyes y CD Tenis de Mesa Rivas.

El Cajasur gana al Híspalis y se pone segundo en la Superdivisión de tenis de mesa

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1462 lecturas