El Cajasur gana al Híspalis y se coloca provisionalmente al frente de la Superdivisión
Club Programa Estrella
Sáb, 01 Abr 2017
Los cordobeses se llevaron el derbi andaluz de la máxima categoría nacional

El Cajasur Priego se ha impuesto esta mañana por 0-4 en Sevilla al Fundación Cajasol Híspalis. El equipo prieguense dio pocas opciones a su rival y con esta victoria se coloca provisionalmente en la cabeza de la clasificación, a la espera del partido que disputará esta tarde el UCAM Cartagena ante el Colina Clinic Burgos.

 

El francés Michel Martínez fue el encargado hoy de abrir la victoria del Cajasur ganado el primer juego con unos parciales de 11-7, 12-10, 10-12 y 11-5 a Andrei Birlan.

 

En el segundo juego, victoria por la vía rápida para Carlos Machado que se impuso por 11-9, 11-1 y 11-4 al sevillano Antonio Chaves.

Alejandro Calvo comenzó cediendo el primer set del tercer juego ante el portugués Joao Silva, que se lo adjudicó por 9-11. Calvo igualó ganando el segundo por 11-3 pero volvió a ceder el tercero por 5-11 aunque esto sirvió para que el jugador prieguense no diera más opciones a su oponente ganando los dos siguientes por 11-8 y 11-4, para dejar encarrilada la victorias final.

 

Y de certificar esta victoria se encargó Michel Martínez, que con unos parciales de 14-12, 11-7 y de nuevo 11-7, se impuso a Chaves para dejar el 0-4 definitivo en el marcador.

 

El Cajasur Priego con tres partidos más que el UCAM, tiene una ventaja sobre los murcianos de un punto y algo más amplia con Arteal Santiago y DKV Borges Vall que ayer perdió ante el Irún Leka Enea. El próximo compromiso para el equipo de Luis Calvo será el 22 de abril cuando los prieguenses reciban a uno de los equipos que está luchando por la zona alta de la tabla, el Arteal Santiago.

El Cajasur gana al Híspalis y se coloca provisionalmente al frente de la Superdivisión

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1763 lecturas