El Cajasur comienza su defensa del título
Club Programa Estrella
Vie, 05 Oct 2018
El Hotel Museo Patria Chica busca sus primeros puntos en Irún

A partir del domingo a las 12:30, la temporada perfecta que firmó el Cajasur Priego el pasado ejercicio sin perder un solo partido en la competición doméstica de Liga y Copa será un bonito recuerdo. Porque el deporte no entiende de pasado y el presente le llevará a medirse al San Sebastián de los Reyes, uno de los clásicos del tenis de mesa español.
Y no será una cita fácil para el vigente campeón de Liga. Por lo pronto, su enfermería ha estado colmada en las últimas semanas. El más claro ejemplo es el del portugués André Silva, a quien una lesión fibrilar le tendrá apartado dos meses de la competición. Por lo tanto, una ausencia sensible en el estreno y algunas semanas más.
Por suerte, la reaparición de Carlos Machado da un poco de aire a Luis Calvo a la hora de hacer las alineaciones. Y es que el histórico número 1 del tenis de mesa español acaba de salir de la lesión que le impidió estar en el Campeonato de Europa que se celebró en Alicante. Asimismo, Alejandro Calvo tendrá que asumir responsabilidades desde el primer momento, quedando en interrogante quién será el tercer componente que cerrará la tripleta aunque todo hace pensar que el elegido será Digo Carvalho.
Por su parte, el San Sebastián de Los Reyes disputará su segundo encuentro después de que empatara ante el Pontevedra a 3, si bien en ese partido no pudo contar con su internacional Carlos Franco. En esta temporada, su fichaje estrella es el del japonés Takumi Inchinose. Asimismo, cuenta con el puertorriqueño Daniel González.

 

El femenino, a Irún
El Hotel Museo Patrica Chica afronta este domingo a las 10:00 su primer partido a domicilio de la presente temporada en la Superdivisión Femenina visitando al Leka Enea de Irún. El representativo de la Subbética tratará de sumar los primeros puntos de la temporada después de caer en el estreno frente al Linares la semana anterior.
Por su parte, el conjunto irundarra, asentado desde hace algunas temporadas en la máxima categoría y habitual en competiciones europeas, también perdió en la primera jornada de Liga. Concretamente, en la pista del Suris Calella por 4-1. Su plantilla cuenta con dos jugadoras orientales como Jin Zhang y Chia Lin, aunque en su primer encuentro optó por alinear a dos jugadoras nacionales como Ioana Tecla y Belén Calvo.
Para este partido, la formación prieguense volverá a estar compuesta por Marija Galonja, Melinda Circui y Yolanda Enríquez, sabedoras de que es importante sumar cuanto antes con el fin de lograr el objetivo de salvar la categoría evitando los apuros de última hora.

Machado, en acción

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1038 lecturas