El Cajasur cede un empate ante el Vincios gallego aunque asegura el subcampeonato
Club Programa Estrella
Sáb, 29 Abr 2017
Los prieguenses vieron como se les complicó un partido que pudieron llegar a perder

El Cajasur Priego ha saldado con un empate el partido aplazado que tenía de la jornada 14 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. El equipo que dirige Luis Calvo se ha visto obligado a ir a remolque en el marcador y ha acabado ganando el último juego para sacar un marcador de 3-3 ante los gallegos del AD Vincios BMC. Un marcador algo fuera de lo previsto pero que sirve a los prieguenses para asegurarse el subcampeonato de la máxima categoría nacional.

 

Las bajas hoy de los jugadores foráneos en el equipo prieguense, obligaron a entrar en la alineación a Luis Calvo que se enfrentó en el primer juego del partido al ucraniano Ievgen Pryshchepa. El equipo gallego se puso en ventaja al ceder Calvo por 7-11, 7-11 y 5-11 ante Pryshchepa.

 

El segundo juego fue también para el equipo visitante y la victoria llegó de la mano del prieguense y ex jugador del Cajasur, Moisés Álvarez, que se impuso por 1-3 a Alejandro Calvo que aunque comenzó anotándose el primer set por 11-8, cedió el segundo por 3-11. En el tercer set el prieguense no pudo culminar sus opciones de meterse en el partido y cedió por un ajustado 14-16 para finalmente perder el siguiente por 5-11.

 

Carlos Machado acortó distancias para el Cajasur derrotando por la vía rápida a Martín Pintos al que se impuso con unos claros parciales de 11-6, 11-1 y de nuevo 11-1.

 

Alejandro Calvo también tuvo que tirar de su mejor juego para mantener a su equipo en el partido y lo hizo ganando al ucraniano del equipo gallego Ievgen Pryshchepa. Calvo se adjudicó los dos primeros sets por 11-4 y 11-9, y aunque cedió el siguiente por 7-11, fue capaza de mantener distancias en el marcador del cuarto set para acabar llevándoselo por 11-8.

 

Pero la remontada no pudo verse culminada con la derrota de Luis Calvo ante Martín Pintos. El técnico y jugador prieguense, tuvo claras opciones en los dos primeros sets que acabó perdiendo por idénticos marcadores de 9-11. Pero finalmente el tercero y definitivo fue para el jugador gallego que acabó adjudicándoselo por 1-11.

 

Con el 2-3 en el marcador genera,l saltaron a la pista Carlos Machado y Moisés Álvarez, el primero luchando por alcanzar el empate del Cajasur y el segundo peleando por una importante victoria para su equipo. En un disputado y vistoso encuentro, Machado acabó tirando de su experiencia para lograr al menos un empate para su equipo y se llevó la victoria por 3-1 con unos parciales de 12-10, 7-11, 11-5 y 11-8.

 

 

El Cajasur cede un empate ante el Vincios gallego aunque asegura el subcampeonato

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1734 lecturas