El cadete se supera en el Intersector de Madrid
Club Programa Estrella
Lun, 23 May 2016
El equipo de Rafael Moreno finaliza segundo tras un incontestable Sanse y venciendo a Granollers y Morro Jable

El Adesal cadete ha finalizado su temporada con un broche de plata, puesto que acabó segundo en el Intesector del Campeonato de España que se ha celebrado el pasado fin de semana en Madrid. El sistema de competición sólo permitía el pase del ganador de la liguilla, que ha sido el Sanse. Sin embargo, el equipo de Rafael Moreno ofreció muy buenas sensaciones.
El viernes por la noche venció al Granollers por 28-31 en un partido marcado por el dominio constante de las fuensantinas en el marcador, quienes llegaron a disfrutar de holgadas ventajas. Finalmente, las vallesanas redujeron distancias, pero la victoria se la llevó el Adesal.
Así, el partido clave de la competición era el sábado ante el Sanse. Y lo cierto es que el organizador estuvo a un altísimo nivel durante toda la competición. Por ello, ambos conjuntos brindaron una gran primera parte que acabó con empate a 15. Tras la continuación, las locales se despegaron hasta hallar una distancia insalvable que a la conclusión fue de 35-28.
Quedaba la jornada del domingo y el Adesal fue hasta el último segundo con todo. Así, se impuso al Morro Jable canario 27-30, esperando una especie de fallo imposible de las locales, que no se llegó a producir con el Granollers. Al menos, se cobraron la cuenta de la fase final del Campeonato de España infantil de hace dos temporadas.
En todo caso, esta promoción volverá a dar mucha batalla la próxima temporada en la Primera Andaluza de juveniles, categoría en la que todas han tomado contacto a lo largo de la presente temporada.

Cadete Adesal

Información proporcionada por:

Club Deportivo Adesal CórdobaClub
Club Deportivo Adesal Córdoba
1626 lecturas