El cadete Probisa Antequera B comienza el CADEBA
Club Programa Estrella
Mié, 29 Abr 2015
El equipo base del Probisa Antequera disputará el Campeonato de Andalucía de Balonmano desde hoy miércoles.

Tras la consecución del bronce en el campeonato provincial, los chicos de Quino Soler accedieron al Campeonato de Andalucía de Balonmano (CADEBA) que comienza a disputarse en la tarde de hoy y hasta el próximo domingo en la ciudad de Algeciras.

 

El equipo cadete antequerano partirá por carretera este mediodía hasta su hotel de concentración para, posteriormente, disputar su primer partido, que será ante el BM. Roquetas a las 18:00 h. Englobado en el grupo D, el Probisa Antequera se medirá también al Piccadilli Burguer Palma del Río, a disputar mañana jueves a las 9:30 h, y al BM. Martia el próximo viernes a las 9:30 h. Estos encuentros pertenecen a la Fase Previa, que concluirá el viernes y, en caso de acceder a la fase final, el equipo permanecería concentrado en la localidad gaditana hasta el domingo 3 de mayo para afrontar la recta final.

 

Los rectores del club muestran su enorme satisfacción por la consecución de este logro y por la oportunidad de que el equipo pueda pasear el nombre de su principal patrocinador, PROBISA, y el de la ciudad de Antequera por nuevos territorios en un campeonato que puede dar el pasaporte a los sectores nacionales.

 

No será el único equipo de la base que dispute el CADEBA, ya que la próxima semana será el turno para el equipo infantil de Lorenzo Mena en Almería.

 


Enlace al calendario de Cadete Masculino:

http://www.fandaluzabm.org/upload/Calendario%20Cto%20Andalucia%20Cadete%20Masculino%202015.pdf

Cadete Probisa Antequera B

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
3148 lecturas