El C. D. Universidad de Sevilla comienza la segunda vuelta pisando fuerte
Club Programa Estrella
Lun, 07 Mar 2016
Victoria 0-3 ante la Real Sociedad

Victoria y tres puntos importantes para el Universidad de Sevilla. Las chicas de Diego Cabeza comienzan la segunda vuelta de Liga en Primera División con buen pie y mantienen vivo el sueño del ascenso. Resultado de 0-3 ante la Real Sociedad y segundo puesto en la tabla clasificatoria.

 

Partido ante el colista donde el mal tiempo y el desmayo de una de las jugadora rival, pusieron la nota negativa. El frío y la lluvia hicieron que las universitarias no pudieran desplegar su juego a la perfección, no obstante, sólo hicieron falta pocos minutos para que el equipo sevillano tomara la ventaja necesaria para ganar el partido. Primeros quince minutos de juego y tres tantos, dos de Celeste y uno de Florencia S. de PC, para dejar el marcador 0-3 al finalizar el primer cuarto. Tras ello vendría el susto de la mañana. Desmayo de una jugadora donostierra tras un fortuito choque con la universitaria Lara. Treinta minutos de parón para ser atendida y trasladada al hospital, donde certificaron que la jugadora ya se encuentra bien.

 

En la segunda parte, el Universidad de Sevilla acusó la falta de adaptación de sus nuevas incorporaciones, y el equipo vascos tomaba las riendas del partido sin acierto de cara a portería. Varias expulsiones hacían que las universitarias jugaran los últimos 15 minutos con hasta dos jugadoras menos, aunque supieron defender el resultado y terminar venciendo en un complicado partido.

 

La siguiente cita del Universidad de Sevilla no será hasta el domingo 20 de mayo, Domingo de Ramos, en el que tendrá que enfrentarse al líder de Primera División, el Atletic Terassa. Duro rival ante el que se juega los tres puntos más importante de lo que resta de Liga.

 

REAL SOCIEDAD: Julene, Garazi, Lucía, Miren, Julene S., Lide, Naider, Naia, Ane, Enara, María, Ane S., Maddi, Anaia, Iratí y Amaia.

 

CD UNIVERSIDAD DE SEVILLA: Miriam, Alba, Marina, Liliana, Noelia, María, Flopi, Anastasia, Lara, Estíbalis, Florencia S., Celeste, Elisa, Laura, Sole y Sophia.

 

ÁRBITROS: J. García y A. Unceta

 

GOLES: 0-1, min. 1 :Celeste ; 0-2, min. 10: Celeste y 0-3, min. 11: Florencia S.

 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 11 de Primera División disputado en el Bidebieta-Aiete

 

 

Victoria 0-3 ante la Real Sociedad

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1221 lecturas