El BSR VISTAZUL viaja a Puertollano para jugar un amistoso
Club Programa Estrella
Mié, 23 Sep 2015
Los nazarenos afinan su preparación para competir con garantías durante la Temporada 2015/2016

El BSR Vistazul se desplazará el próximo sábado 26 de septiembre a Puertollano para disputar su segundo encuentro amistoso de pretemporada que le enfrentará al BSR Cocemfe a partir de las 17 horas en el Pabellón Santiago Cañizares.

 

Los nazarenos, que ya disputaron un partido de la Copa Andaluza el pasado fin de semana, intentarán evitar los fallos cometidos hasta el momento y realizar un juego vistoso para agradar al público asistente al Trofeo Ciudad de Puertollano.

 

Enfrente estará el único equipo de Ciudad Real, que acaba de cumplir su séptimo aniversario y vuelve a la competición tras los problemas económicos sufridos la temporada pasada. Entre sus filas destaca la presencia de jugadores contrastados como Mariano Sánchez y Alan O`Brian.

 

El entrenador-jugador del club sevillano, José Manuel Vargas, considera “positivo” disputar este tipo de partidos porque “nos sirven para afinar” la preparación con el fin de “competir con garantías” durante la Temporada 2015/2016. Comprobar las evoluciones de sus jugadores y ensayar diversos sistemas de juego serán otros de los objetivos que se ha marcado Vargas para este choque, aunque, sobre todo, “intentaremos que el público se lo pase bien y salga contento del Pabellón”, añade. 

 

De esta forma, los de Dos Hermanas siguen su planificación para aspirar a clasificarse entre los dos primeros del Grupo Sur de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas y así disputar el ascenso, objetivo primordial para esta temporada. También se buscará ganar la XXVII Copa Andaluza de este deporte. Ambas cosas no serán fáciles, pero se trabaja intensamente para ello.

Foto de la plantilla del BSR Cocemfe Puertollano a los que se enfrentarán los nazarenos

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1605 lecturas