El BSR Vistazul se estrena en Competición Oficial
Club Programa Estrella
Jue, 17 Sep 2015
Viaje a San Fernando (Cádiz) para disputar el primer partido de la Fase Previa de la XXVII Copa Andaluza de Baloncesto en Silla de Ruedas

El BSR Vistazul iniciará el próximo sábado 19 de septiembre a las 20.15 horas la competición oficial de la temporada 2015/2016 con un desplazamiento a San Fernando para disputar el primer partido de la Fase Previa de la XXVII Copa Andaluza de Baloncesto en Silla de Ruedas.

 

El encuentro, que se celebrará en el Pabellón Municipal Bahía Sur de esta localidad de Cádiz, será complicado para los nazarenos, ya que los locales intentarán resarcirse de la derrota cosechada el pasado fin de semana por 56 a 47 ante BSR Marbella.

 

Para ello contarán con la ruidosa y fiel afición gaditana, aunque los jugadores del único club de la provincia de Sevilla no se deben dejar influenciar por el ambiente y demostrar su valía. “Estar concentrados y desarrollar nuestro juego desde el principio será fundamental para conseguir la victoria”, afirma José Manuel Vargas, entrenador visitante.

 

“Es la hora de reflejar en la cancha todo lo que hemos practicado en estos dos meses de entrenamientos”, asegura el técnico sevillano, que no teme el “extra de motivación” de los del Garoctenica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz.

 

El plantel nazareno mantiene la base de años anteriores donde se mezcla la veteranía y la juventud de integrantes. Siguiendo en esta línea, se han incorporado al proyecto deportistas con dilatada experiencia en competiciones nacionales e internacionales como el mencionado Vargas y jóvenes promesas con un futuro prometedor como Alberto Ávila y Cristian Prada.

 

Un resultado positivo en este choque allanará el camino hacia la Fase Final de la Copa Andaluza, que este año cambia de formato al disputarse con anterioridad una previa por grupos. El BSR Vistazul se enfrentaría el 3 de octubre de 2015 en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas al BSR Marbella.

 

Precisamente, contra los malagueños se vieron las caras los sevillanos el pasado 13 de agosto consiguiendo los segundos una holgada victoria por 33 a 60. Un mayor rodaje y nuevas incorporaciones a su plantilla harán que el encuentro se prevea mucho más reñido.

Partido entre BSR Vistazul y GDA Bahía de Cádiz la temporada pasada

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1477 lecturas