El BSR AMIVEL no descansa éste fin de semana.
Club Programa Estrella
Sáb, 03 Feb 2018
El BSR AMIVEL no descansa éste fin de semana.

Hoy la Escuela AMIVEL va a Cerro Muriano (Córdoba). La Escuela de AMIVEL se desplaza a jugar un partido amistoso frente a la Escuela BSR de la Asociación Cordobesa de Parálisis Cerebral y otras afecciones similares ACPACYS. Como dijimos en el anterior partido amistoso de la Escuela BSR de AMIVEL, ha costado encontrar un equipo de parecidas características a los veleños ya que en Andalucía escasean este tipo de Escuelas. Esta Escuela califal lleva trabajando el basket desde hace varios años y poco a poco van sumando practicantes y cogiendo nivel. En AMIVEL estamos convencidos que el futuro del BSR está en las nuevas incorporaciones de estos jóvenes a nuestro deporte por ello dedicamos esfuerzo y recursos en su formación, pero para ello precisamos apoyo y ayuda para llevar este proyecto adelante. El BSR es el buque insignia del Deporte para personas con discapacidad en Europa y gran parte del mundo. Su competición se basa en una Liga reglada que de forma regular juegan desde septiembre hasta mayo. Aunque muy despacio se van asomando patrocinadores al BSR porque es espectacular y atrayente no sólo por la vistosidad de sus acciones sino también por el esfuerzo y superación que entraña. Se va superando ese sentimiento de protección y de "pobrecitos" haciendo lo que pueden y cambiando por otro de deportistas como la copa de un pino, excelentes jugadores, con muchas horas de entrenamiento a sus espaldas para mejorar
en condición física,fundamentos, táctica y estrategia. Por ello el nivel paralimpico español está en un prestigioso nivel y el del BSR en uno excelente de los deportes de EQUIPO.
La expedición, jugadores y técnicos partirán desde la Sede de AMIVEL a las 8:00 h. Se desplazan los deportistas: Fran Rosa, Juan Rueda Hierrezuelo, Victor Bueno, Moisés Miguel, Josemi Gil Molina y Adrián Moreno Díaz; el Coach Paco Aguilar, Asistente Coach Claudio De Sousa Batista, la Delegada Cristina Quintero Mata y el mecánico Antonio Manuel Cabello Fernandez; y dos padres Miguel Ángel Bueno García y Yolanda Fernández. El partido está programado para 11:30 h. en el Pabellón del municipio de Obejo (Córdoba). Informaremos de la savia nueva del BSR AMIVEL.

El BSR AMIVEL no descansa éste fin de semana.

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
1057 lecturas