EL BOLO ANDALUZ ALCANZA EL ECUADOR DE SU TEMPORADA CON EL CIRE EL CAMPILLO DE ARROYO FRÍO
Vie, 22 Jul 2022
El Circuito Regional Aceite Puerta de las Villas celebra su séptima prueba

La bolera municipal de Cazorla ha acogido a los más de 160 inscritos mientras se concretan las nuevas instalaciones de las que dispondrá el club en Arroyo Frío, La Iruela, a partir de la temporada que viene. En el acto de entrega de premios se rindió un cálido y sentido aplauso al presidente del club el Campillo, Juan Cruz, que esta temporada no está pudiendo participar debido a problemas de salud.

 

En categoría máxima masculina, la siempre técnica y complicada pista de Cazorla obligó a dar la mejor versión técnica de los jugadores. El jugador del club local, Cazorla Puente de las Herrerías, Dani Moreno se enfrentaba al jugador del Aceites Puerta de las Villas Paco Espinosa, quien no logró encontrar su sitio, venciendo por 8-1 Moreno. Tercero fue otro cazorleño, Paco Aibar, mientras que cuarto finalizó Clemente Moreno, de los Reales de Beas de Segura.

 

La máxima categoría absoluta femenina se ha apretado un poco con el triunfo de la cazorleña Laura Agea por 8-0 a Estrella Martín, del Ferial Viajes Sendatur, mostrando un nivel altísimo ante el que nada pudo hacer Martín. Pilar Espinosa, del Sierra de las Villas, continuará otra semana más como líder de la categoría con una ventaja amplia aún gracias a tercera posición. La joven jugadora del Trillo de Hornos Julia Espinosa finalizó cuarta, consiguiendo su segundo pódium consecutivo.

 

En segunda masculina, otro joven valor del Trillo de Hornos, Julio Galdón, se hizo con el triunfo. Segundo fue un clásico de la categoría, Felipe García, del Ferial. El tercer puesto se lo llevó el jugador del Sierra de las Villas José Guerrero mientras que cuarto fue el jugador local José Escudero. En segunda categoría femenina, la líder, María Isabel Rodríguez, del Sierra de las Villas, logró el triunfo. Segunda fue la jugadora de Villacarrillo Encarnación Gallardo. El tercer puesto fue para la cazorleña Mercedes Matilla mientras que cuarta finalizó Eva María García, también de Villacarrillo...

 

Lee la crónica completa con todas las fotos y actas del torneo en: https://andaluzadebolos.org/2022/07/22/cronica-el-bolo-andaluz-alcanza-el-ecuador-de-su-temporada-con-el-cire-el-campillo-de-arroyo-frio/

Foto de familia de los participantes del domingo

Galería de Imágenes

  • Pódium 1ª categoría masculina
  • Pódium 1ª categoría femenina

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BolosFederación
Federación Andaluza de Bolos
623 lecturas