El Bolaños no da opción y condena al descenso al Universidad de Granada
Club Programa Estrella
Mié, 09 Mar 2016
CD Universidad de Granada - Balonmano Femenino DHP

La derrota por 28-20 termina con las opciones del equipo universitario. Granada Hoy

 

El Universidad de Granada descendió ayer hasta la Primera Nacional de balonmano femenino tras su derrota por 28-20 ante el BM Bolaños. Las granadinas, que necesitaban mejorar el resultado que lograse el Suregranca ante el Grucal Adesal, ni siquiera fueron capaces de hacer sus deberes y de ganar, por lo que no precisaron mirar a otras canchas. La nefasta racha de las universitarias, que sólo han logrado una victoria en 18 partidos -curiosamente en la jornada inaugural de la División de Honor Plata- ha condenado a las de Dani Aguilar.

 

El Universidad necesitaba vencer pero apenas tuvo opción ayer. El Bolaños, mucho más centrado desde el principio y con una fuerte defensa, comenzó a abrir brecha desde el minuto cinco. La renta inicial de tres goles fue creciendo conforme pasaban los minutos y se hizo insalvable para unas visitantes que, aunque intentaron reaccionar en la segunda parte, vieron como la zona roja les acabó quemando definitivamente.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/balonmano-el-bolanos-no-da-opcion-y-condena-al-descenso-al-universidad-de-granada

El Bolaños no da opción y condena al descenso al Universidad de Granada

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1109 lecturas