El BM. Alcobendas visita al Meridiano en su penúltimo partido en casa
Club Programa Estrella
Jue, 28 Abr 2016
Los andaluces pretenden seguir en la misma línea y con la suerte de cara

La plantilla de Quino Soler y Lorenzo Ruiz afronta la recta final de la temporada con cierta tranquilidad después de acumular esos 20 puntos que son tan necesarios para la salvación. Pero la liga continúa y se debe seguir puntuando aunque el objetivo esté prácticamente conseguido. Al Fernando Argüelles llega un rival propicio para ello, el Secin Group BM. Alcobendas, un equipo que necesita asegurar su permanencia y que, además, es rival directo para los antequeranos, a quienes les apetece resarcirse de anteriores derrotas. El envite de la vigesimoséptima jornada de División de Honor Plata dará comienzo a las 18:30 horas de este sábado 30 de abril.

 

La eliminación del Meridiano Antequera en Copa del Rey frente a los madrileños en el Argüelles y la abultada derrota cosechada en la primera vuelta en la cancha de Alcobendas forman la principal motivación de los verdes para ofrecer un triunfo a su afición en el que es su momento menos convulso de la liga, exhibiendo su buen juego.

 

Tras la victoria del pasado domingo en Vigo, los jugadores del Meridiano han disfrutado de dos días de asueto, volviendo el miércoles al trabajo para realizar un circuito físico en sesiones que se extenderían hasta el viernes combinando el entrenamiento técnico-táctico, el análisis del rival y el ensayo en las horas previas al partido.

 

De momento, no habrá bajas en el equipo local y la decisión técnica de Quino Soler en los instantes previos determinará cuáles serán los jugadores a los que dará descanso. La exigencia de la competición y las posibles molestias físicas, aunque no graves, que pueden padecer algunos jugadores, también se convierte en parámetro para que el entrenador malagueño gestione a su plantilla para un rendimiento positivo en estos últimos partidos.

 

El Secin Group BM. Alcobendas de Daniel Sánchez-Nieves se sitúa en la undécima posición de la tabla, justo por debajo del Meridiano y con un punto menos, 19. En la pasada jornada perdió en su fortín frente al segundo clasificado, el Bidasoa Irún, y sus números en lo que va de liga son 8 victorias, 3 empates y 15 derrotas. Su máximo goleador es el lateral derecho Antonio Llopis.

 

Quino Soler afirma que hay que “continuar en la misma línea” y sobre el rival opina que “va a ser un partido muy difícil, porque somos dos equipos similares. A mí, personalmente, me gusta su plantilla”.

 


 

Redacción y fotos: Leonardo Ruiz
 

Yoel Moreno y Nacho Soto realizando circuito físico. 27-04-16

Galería de Imágenes

  • Pase largo de Luis Castro en entrenamiento. 27-04-16

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
1926 lecturas