El BM. Alcobendas, rival del Meridiano Antequera en la primera ronda de Copa del Rey
Club Programa Estrella
Jue, 03 Sep 2015
El conjunto madrileño será el rival que visite el Fernando Argüelles el próximo 3 de octubre.

El Meridiano Antequera se enfrentará al BM. Alcobendas en la primera ronda de la Copa del Rey de balonmano. Será una eliminatoria a partido único que se disputará el día 3 de octubre en el Pabellón Fernando Argüelles, con la hora aún por determinar. Al vencedor le esperará el  BM. Guadalajara de ASOBAL, el día 28 de octubre, en la segunda ronda, que se jugará en casa del equipo de División de Honor Plata.

 

El resto de emparejamientos de la primera ronda de la Copa del Rey son los siguientes: BM. Alarcos Ciudad Real - Academia Octavio, Cisne BM. - Juanfersa Comunicalia, R.G.C. Covadonga - Viveros Herol BM. Nava, BM. La Roca - MMT Seguros Zamora, Zumosol ARS Palma del Río - FC. Barcelona "B" Lassa, Amenabar Zarautz ZKE - Bidasoa Irún y Handbol Bordils - At. Valladolid

 

 

Formato de las dos primeras eliminatorias en la Copa del Rey de balonmano

 

En la primera eliminatoria solo entrarán en batalla los equipos de División de Honor Plata. Los ganadores de los duelos, que se disputarán en casa de los equipos de División de Honor Plata peor clasificados en la pasada liga, se medirán en la siguiente ronda, también a partido único, con los dos equipos que lograron el ascenso a la máxima categoría y los seis peores clasificados de la campaña 2014/15 en la Liga ASOBAL.
 


 

Redacción Leonardo Ruiz

Escudo BM Ciudad Antequera

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
2160 lecturas