El billete para la Final a cuatro de Primera Nacional femenina pasa por Granada
Mar, 21 Mar 2017
El Náutico Sevilla tendrá que remontar ante el Ramón y Cajal tras caer en la ida de cuartos 46-49.

El Club Náutico Sevilla se ha visto obligado a tener que remontar tres puntos en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de los play off por el título de Primera Nacional femenina de baloncesto, el próximo domingo a las 13:00 horas, después de caer en casa ante el Ramón y Caja granadino por 46-49 en el primero de los dos partidos de la eliminatoria. El vigente subcampeón del sector andaluz se vio incapaz de aprovechar el factor cancha para lograr un buen resultado al calor de su público, aunque, eso sí, dejó abierta la clasificación tras reaccionar tras un mal arranque en un partido muy duro e igualado.

 

Los nervios y la precipitación le pasaron factura al equipo sevillano en un primer cuarto en el que su rival aprovechó esta circunstancia para tomar ventaja (12-18). Y aunque las chicas de Sergio López reaccionar en el segundo cuarto con un parcial de 11-0 que le daba la vuelta al marcador, sufrieron otra bajón de intensidad que les llevó a caer de seis al descanso (24-30).

 

La eliminatoria se ponía cuesta arriba en la reanudación, en la que el Ramón y Cajal rompía la barrera de los dobles dígitos de renta. Llegaba entonces otro arreón náutico para, merced a un parcial de 1-1, dejarlo todo pendiente para el último cuarto (36-39). En el mismo, y tras distintas alternancia en el marcador, la falta de acierto en los tiros libres privó a las sevillanas de un mejor resultado.

Imagen del encuentro de ida.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
831 lecturas