El Bidasoa Irún, para cerrar el año con una Copa
Club Programa Estrella
Vie, 28 Oct 2016
Los vascos serán el rival en los octavos de final del Torneo del KO, con la idea el 14 de diciembre en tierras guipuzcoanas y el 21 en Puente Genil.

Otra vez con el Bidasoa de Irún. Porque el Ángel Ximénez- Avia rememorará aquel  histórico ascenso a la Asobal de hace tres años y medio el 14 de diciembre en Artaleku con motivo del partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los vascos fueron el rival que deparó el sorteo del Torneo del KO para el equipo de Puente Genil, que de esta forma cerrará 2016 con el partido de vuelta ante los guipuzcuanos allá por el 21 de diciembre.

En caso de superar la eliminatoria, los pupilos de Quino Soler entrarían en el bombo de los cuartos de final previo a la clasificación definitiva para la que será Final a 8. En esa cuarta ronda previa esperan los equipos clasificados el pasado curso entre la quinta y octava posición, exentos hasta ahora, que son el Cangas, Villa de Aranda,Benidorm y Helvetia Anaitasuna, éste último el rival de los pontanenses este sábado en liga.

Mekaru en acción defensiva

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1807 lecturas