El Barrio de la Fuensanta acoge la XV Copa de Andalucía Femenina
Mar, 11 Oct 2016
BALONMANO FEMENINO

La XV Copa Andalucía Femenina, después de la disputa de la fase previa, escenifica entre el martes y el miércoles su último capítulo de esta temporada en el Pabellón del Barrio de la Fuensanta, Córdoba, donde comparecerán cuatro equipos en busca del título.

Por un lado, el martes, a las 19.00 horas, lucharán por alcanzar una plaza en la final el Rincón Fertilidad Málaga de la Liga Loterías de Balonmano Femenino, defensor del título copero andaluz, y el Vícar Goya de la División de Honor Plata, el equipo de la región más laureado en la competición.

La formación malagueña llega a este compromiso después de un fin de semana de descanso producto del parón en la categoría, mientras que el Vícar Goya se presenta en Córdoba después de lograr en Plata una convincente victoria en la pista del UCAM Murcia (18-22).

Por otro lado, en segundo turno y a partir de las 20.45 horas, cruzarán sus caminos dos equipos de División de Honor Plata: el Adesal Córdoba, que representa el papel de anfitrión, y el Colegio Los Olivos, el único de los comparecientes que aún no sabe lo que es levantar una Copa Andalucía.

Las locales encaran el compromiso tras saborear las mieles del triunfo el domingo en la Liga frente al CB Getasur (25-19), al tiempo que el Colegio Los Olivos lo hace después de vencer al Ikersa Urci Almería (24-28) con una Marta Santos en estado de gracia (11,5 goles de media en los últimos dos encuentros).

El desenlace, ofrecido en directo por ‘streaming’ al igual que las semifinales, será el domingo a las 13.00 horas, con el premio para el ganador de celebrar el primer éxito de la campaña 2016/2017.

 

 

Todos los partidos, se pueden seguir en directo vía https://www.youtube.com/watch?v=N6BOOThdjO8&feature=youtu.be

 

PALMARÉS

 

I Copa de Andalucía: C. P. GOYA

 

II Copa de Andalucía: C. P. GOYA

 

III Copa de Andalucía: C. P. GOYA

 

IV Copa de Andalucía: C. P. GOYA

 

V Copa de Andalucía: C. P. GOYA

 

VI Copa de Andalucía: ROQUETAS

 

[VII Copa de Andalucía: desierta]

 

VIII Copa de Andalucía: C. P. GOYA

 

IX Copa de Andalucía: C. P. GOYA

 

X Copa de Andalucía: BM. FEMENINO MÁLAGA COSTA DEL SOL

 

XI Copa de Andalucía: BM. FEMENINO MÁLAGA COSTA DEL SOL

 

XII Copa de Andalucía: BM. FEMENINO MÁLAGA COSTA DEL SOL

 

XIII Copa de Andalucía: ADESAL LA FUENSANTA

 

XIV Copa de Andalucía: BM. FEMENINO MÁLAGA COSTA DEL SOL

El Barrio de la Fuensanta acoge la XV Copa de Andalucía Femenina

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2538 lecturas