El balonmano granadino participa en las actividades de ocio juvenil del Ayuntamiento de Granada
Lun, 05 Sep 2016
Balonmano Base

La Delegación en Granada de la F.A.BM, junto a varios clubes de la provincia de Granada, han participado en las actividades lúdico-deportivas alternativas al ‘ocio de beber’, que este fin de semana ha promovido el Ayuntamiento de Granada tras el cierre del “botellódromo”.

 

Durante las tardes noches del viernes y sábado, se han disputado encuentros de mini balonmano en los diferentes campos habilitados, en la explanada del Palacio de Congresos en diferentes categorías (desde infantil hasta veteranos).

 

Hemos tenido el honor de recibir la visita de Francisco Cuenca (Alcalde de Granada) y Eduardo Castillo (Concejal de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Granada), quién tras conversar con Diego Ruíz, Director Técnico de la Delegación en Granada de la F.A.BM, se ha fotografiado con todos los participantes a la actividad de balonmano.

 

Agradecer a Balonmano Dílar, C.D BM Veleta, CBM Maracena, CBM Vega de Granada, Maristas de Granada y a BM Las Gabias su participación en esta actividad, que pretende alejar a los jóvenes del consumo excesivo de alcohol.

 

Agradecimiento extensible a Nacho, Antonio, Jose Antonio, Alberto y Gema, por su colaboración durante estos dos días de actividades, gracias a vosotros, todo ha ido muy bien.

 

Fotos realizadas por Granada Digital y el Departamento de Prensa de la F.A.BM.

 

El balonmano granadino participa en las actividades de ocio juvenil del Ayuntamiento de Granada

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2189 lecturas