El Balonmano Ciudad de Antequera celebrará su Fiesta de Fin de Temporada
Club Programa Estrella
Jue, 09 Jun 2016
Los partidos amistosos entre equipos base de diferentes clubes andaluces y un servicio de barra para todos los seguidores marcarán la jornada del próximo sábado para el balonmano antequerano

El próximo sábado 11 de junio se celebrará una Fiesta de Fin de Temporada organizada por el Balonmano Ciudad de Antequera en las Pistas Polideportivas de El Maulí, donde habrá servicio de barra con el fin de recaudar fondos para la entidad deportiva.

 

El evento dará comienzo a partir de las 9:30 horas con distintos partidos amistosos de la base Probisa Antequera que se disputarán durante la mañana, contando con la presencia de BM. Estepa, Cajasur Córdoba y Ángel Ximénez Puente Genil como equipos invitados. No sólo habrá partidos de balonmano masculino, porque los dos clubes cordobeses desembarcarán en Antequera también con sus equipos femeninos para medirse a las chicas del Probisa Antequera en una ocasión única para afianzar los conocimientos que el grupo ha adquirido en el año de su creación.

 

Desde el mediodía se habilitará un servicio de barra con comida, bebidas y helados para que todos los aficionados del primer equipo, los padres de la base y todas las personas que deseen asistir puedan pasar un día agradable, desarrollando una fantástica relación entre los componentes del club y la familia que lo apoya.

 

Habrá zonas de sombra, mesas y sillas para la comodidad de todos los asistentes. La entrada es libre sin invitación.

Cartel Fiesta Fin de Temporada

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
3035 lecturas