El bache se alarga ya ocho jornadas
Club Programa Estrella
Mar, 01 Dic 2015
CD Universidad de Granada - Balonmano Femenino DHP

El Universidad de Granada vuelve a caer y no gana desde su estreno. Granada Hoy

 

El Universidad de Granada continúa con su mala racha tras cosechar ayer su octava derrota consecutiva, después de caer en el derbi andaluz ante el Colegio Los Olivos. Las universitarias pagaron la mala defensa que realizaron ya que en ningún momento pudieron frenar el ataque malagueño.

 

El inicio del partido estuvo marcado por la igualdad. Por parte granadina fue Cristina Sánchez la que hizo los primeros goles de las granadinas, pero fueron contrarrestados por la pivote malagueña Santos, que hizo los tres primeros tantos de su equipo desde los siete metros. La igualdad prevaleció en los primeros 15 minutos, las universitarias estuvieron por delante en el marcador pero sólo con un gol de ventaja, 6-5 . Las granadinas fueron entonces incapaces de parar a la pivote malagueña Santos, que consiguió ocho tantos en la primera mitad y que propicio las primeras ventajas importantes para su equipo, 8-11. Las granadinas intentaban limar las diferencias, pero no podían acercarse porque atrás hacían aguas y el Los Olivos anotó con facilidad. Un lanzamiento de siete metros de Santos le daba la máxima ventaja a las visitantes al descanso, 13-17.

 

En la segunda mitad, las visitantes salieron más enchufadas y las distancias se fueron hasta los seis goles tras un tanto de Santos, 16-22. Las locales intentaron reaccionar aunque lo más cerca que pudieron estar fue a cuatro tantos, tras un gol de Ferrando (19-23). Sin embargo, las malagueñas no quisieron dar opción a la remontada y, de nuevo, pisaron el acelerador y gracias a la dupla formada por Santos y Coral consiguieron una renta de siete goles (20-27).

 

En los últimos minutos, el partido se convirtió en un 'correcalles' por parte de ambos equipos, y las más beneficiadas fueron las malagueñas ya que el Universidad perdió varios balones que fueron aprovechados por el conjunto malacitano para poner más distancias en el marcador y llegar hasta los diez tantos de renta al final del partido (23-33).

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/balonmano-el-bache-se-alarga-ya-ocho-jornadas

El bache se alarga ya ocho jornadas

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1408 lecturas