El Atlético Valladolid aplaza el partido frente al Meridiano Antequera
Club Programa Estrella
Sáb, 02 Ene 2016
El choque de la 15ª jornada se pospone al 12 de marzo.

El encuentro que debería disputarse el próximo sábado 9 de enero en el pabellón Fernando Argüelles queda aplazado por solicitud del equipo vallisoletano ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Balonmano. El motivo es que la selección española junior tiene compromisos internacionales ese fin de semana y en la convocatoria se encuentra David Fernández, lateral del Atlético Valladolid Recoletas.

 

Por parecidas razones, la mayoría de los equipos también han solicitado el aplazamiento de sus respectivos encuentros. Y es que la 15ª jornada sólo tendrá dos encuentros dentro del calendario oficial: BM. La Roca – Club Cisne BM. y Academia Octavio – Secin Group BM. Alcobendas.

 

El líder de la liga ha propuesto el fin de semana del 12 y 13 de marzo para la disputa del partido en Antequera, fecha en la que no hay competición de División de Honor Plata y se disputan los cuartos de final de la Copa del Rey. El cambio ya lo ha confirmado también el Meridiano Antequera, por lo que se disputará el sábado 12 de marzo.

Escudo BM. Ciudad Antequera

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
2126 lecturas