El ARS Naranjas de Palma del Río perdió una buena oportunidad
Club Programa Estrella
Lun, 11 Mar 2019
El conjunto palmeño cayó por 25-28 ante un buen Amenabar

Acaba de terminar la que era otra final para el ARS en su objetivo de lograr cuanto antes la permanencia y la tranquilidad que les llevaría a pensar y centrarse en la temporada que viene.

El partido comenzaba con un ataque bastante efectivo del Zarautz, que aprovechaba todas las ocasiones que tenía para anotar en la portería de Ignasi. El ARS respondía como podía las acometidas del equipo visitante hasta que en el 10’ lograron ponerse a uno. Los minutos siguientes siguieron la misma tónica, el conjunto vasco no fallaba y mantenía su ventaja. Hasta que, al filo del descanso, un par de robos del equipo local con sendos goles de Nacho del Castillo, les metió en el partido con un parcial de 4-1 al final de la primera parte (13-12).

Ya en la segunda, el cuadro de Víctor Montesinos la afrontaba con un gran chute de moral gracias a la capacidad que tuvieron de darle la vuelta al marcador. Eso les llevó a encontrar su juego, ampliando incluso la ventaja hasta los 5 tantos. Justo en ese momento, el encuentro daba otro vuelco. Esta vez fueron una serie de pérdidas del ARS las que propiciaron que el Amenabar volviera a ponerse por delante. El conjunto local lo intentaba, pero ya nada salía, cuando parecía que volvían a acercarse, ellos respondían con otro gol y ya lo único que tuvieron que hacer fue dosificar esa ventaja hasta el final (25-28).

Sin duda es un palo para el equipo cordobés ya que tenían muchas esperanzas de llevarse los puntos en este partido y dar otro pasito más hacia su objetivo, pero no hay nada que pueda impedir a estos chicos lograr lo que se propongan.

El ARS Naranjas de Palma del Río perdió una buena oportunidad

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1376 lecturas