El Argüelles cobra fuerza
Club Programa Estrella
Vie, 06 Oct 2017
Después de una derrota lejos de casa, los de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se acogen al calor de su público para sumar la victoria en la cuarta jornada del campeonato liguero

La mejor receta para acabar con el mal sabor de boca de la derrota se centra en la introducción del apoyo de la afición del Pabellón Fernando Argüelles como toque especial en la preparación de la victoria. La llegada este sábado, a las 17.00 horas, del CD Rivas Futsal a la Ciudad de los Dólmenes sugiere la activación de una olla a presión en la que se cuecen tres puntos necesarios que reenganchen al conjunto universitario a los puestos cabeceros de la competición. El adversario en la cuarta jornada de Liga acumula seis puntos en tres compromisos y atraviesa un buen estado de forma. La pasada temporada dificultó la consecución de un resultado positivo en ambos choques, un empate a cuatro goles en tierras madrileñas y perdió de forma ajustada a domicilio (6-5). El nuevo ejercicio lo afrontan con una plantilla reforzada por la calidad de jugadores de primer nivel como Pablo Mel, Fran Conde o Blecua.

 

El feudo antequerano no solo cobra fuerza en el duelo con los pupilos de David Ramos, sino que debe convertirse en un fortín infranqueable durante un intenso mes de octubre donde se ponen en juego nueve puntos. El impulso del público permite acelerar la fase final de la cimentación de un bloque solvente y transmitir al resto de clubes de Segunda División un mensaje de fortaleza en casa. Jugar en la cancha del CD UMA Antequera se convierte en todo un escollo con el que se toparán pronto en el calendario tanto Tenerife Iberia Toscal como FSD Puertollano, dos jornadas a disputar de forma consecutiva el 21 y 27 respectivamente. Justo antes de todo ello, el próximo martes 10, a las 20.45 horas, tendrá lugar la celebración de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Jaén Paraíso Interior FS.  

 

“Rivas ya avisó el año pasado que es un equipo muy fuerte en su pista. A parte de tener a jugadores como Santi, Raúl, Pablo Ibarra, Samu o Gabi, firma a Fran Conde, Pablo Mel y Blecua que vienen de primera y el último es un pívot que a cada conjunto le gustaría tener. Ha formado una gran plantilla y los resultados le avalan exceptuando el primer encuentro contra el Barça B, que ya sabemos que es correoso y muy difícil de vencer”, apostilla el entrenador malagueño.

David Velasco intentando robar el cuero en el anterior encuentro en la pista antequerana,

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de MálagaClub
Club Deportivo Universidad de Málaga
2728 lecturas