El argentino Martin Souto, primer fichaje del Ciudad de Antequera
Club Programa Estrella
Mar, 21 Jun 2016
La plantilla ya está confeccionándose de cara a la temporada 2016-17, con la ilusión de hacer una gran campaña en la categoría de bronce del balonmano español

Para ello los gestores del club antequerano ya cuentan con una nueva incorporación para el primer equipo

 

El jugador argentino Martin Souto, natural de Buenos Aires, se convierte en el primer fichaje del nuevo proyecto en Primera Estatal. Con 26 años de edad, desarrollará su juego en la posición de central y aportará tanto en ataque como en defensa. Su altura es de 1,82 metros y pesa 82 kilos.

 

Souto procede del S.A.G. Villa Ballester (Buenos Aires), club donde se formó y continuó militando en el primer equipo en la Liga de Honor de la Federación Metropolitana de Balonmano hasta la pasada temporada. Entre sus logros está ganar el Campeonato Nacional de Clubes en 2012 y 2015, también conquistar el Campeonato Metropolitano en tres ocasiones en sus dos últimas temporadas, además de quedar en la cuarta posición en el Panamericano de clubes en los años 2014 y 2015. Por otra parte, a nivel de selección nacional, disputó el Mundial Juvenil de 2009 en Túnez.

 

Para Souto, fichar por este equipo “es una ilusión muy grande. En Ballester crecimos con nuestro compañero Andrés Kogovsek jugando en Antequera. Así que me satisface que ahora este club confíe en mí para jugar”.

 

 
Alex Tello no continuará en el club

 

Por otra parte, se anuncia oficialmente la marcha de Alexandre Tello, central del Ciudad de Antequera durante la pasada temporada.

El club agradece la grandiosa labor que ha realizado durante su paso por el primer equipo y le desea una buena temporada en su nuevo destino.

 


 

Redacción Leonardo Ruiz

Martin Souto

Galería de Imágenes

  • Martin Souto. Apoyo Dólmenes
  • Alex Tello

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
3419 lecturas