El Antequera se presenta oficialmente en Seguros Meridiano
Club Programa Estrella
Jue, 20 Ago 2015
La sede del patrocinador principal en Antequera fue el lugar elegido para la puesta de largo del Meridiano Antequera en la temporada 2015/2016

En el mediodía de hoy ha tenido lugar la presentación del equipo que militará en División de Honor Plata 2015/2016 en la sede de Seguros Meridiano en Antequera. En el acto estuvieron presentes, por parte de la compañía de seguros, Francisco Rodríguez, coordinador de zona de la compañía de seguros, y Emiliano Sanzo, director de la sucursal en Antequera. El club de balonmano estuvo representado por Antonio de la Linde, presidente de la Junta Gestora, y por Quino Soler, entrenador del equipo. Todos ellos mostraron su apoyo a toda la plantilla, que estuvo presente en la céntrica sede de seguros Meridiano en Antequera.

 

Quino Soler se mostró “realmente satisfecho con el tiempo que llevamos juntos en este equipo. La manera de trabajar no puede ser mejor. Este es el camino, porque el que trabaja siempre saca algo positivo. Sabemos la dificultad que nos vamos a encontrar en una categoría competitiva, pero este equipo es capaz y estamos seguros de ello; podemos estar arriba”. Es cierto que “el objetivo principal es la permanencia, pero ojalá en Navidad estemos hablando de otra cosa, porque los objetivos puede seguir variando y no renunciamos a nada”, comentó el entrenador del Meridiano Antequera.

 

El representante del patrocinador principal, Francisco Rodríguez, afirmó que “Seguros Meridiano está consiguiendo un gran reconocimiento de marca gracias al trabajo del club y queremos seguir siendo una compañía que apuesta por el deporte. Entre nuestros valores está uno muy importante, que es el trabajo en equipo, por lo que nos sentimos muy identificados con el club. Ojalá que esto dure mucho tiempo, porque estamos dispuestos a ello”.

 

Al finalizar el acto, el equipo posó junto a los representantes de ambas entidades y trabajadores de la compañía de seguros en Antequera. Tampoco faltó la foto en apoyo a la candidatura del “Sitio de Los Dólmenes de Antequera” a Patrimonio Mundial de la Humanidad.
 


 

Redacción Leonardo Ruiz

Plantilla del Meridiano Antequera en Seguros Meridiano

Galería de Imágenes

  • Quino Soler y de La Linde

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
2515 lecturas