El Ángel Ximénez supera al Villa de Aranda y ya es noveno
Club Programa Estrella
Dom, 08 Mar 2015
Aficion de 10 arropando al equipo en todo momento.

El Ángel Ximénez prácticamente repetía el resultado y marcador de la Copa del Rey frente al Villa de Aranda, que una vez más se vio superado por el conjunto pontanés. El primer tiempo resultó igualado y competido, pero el segundo tiempo y sobre todo los primeros minutos y recta final del encuentro fue donde realmente se decantó de manera claro el marcador para los pontaneses, que demostraron estar en un momento dulce.

Comenzaba el partido de manera impecable para los intereses pontaneses, y en tan sólo tres minutos se marchaba de dos goles, 3-1. A partir de aquí el ataque local se hizo espeso y poco acertado, donde De Hita y Javier Santana, eran los protagonistas. Los minutos pasaban y los de Villa de Aranda cogían la iniciativa en el marcador, pero afortunadamente en una buena recta final el equipo pontano conseguía marcharse en el electrónico con un gol de Curro Muñoz, 13-12.

El segundo periodo comenzó como el primero, con el Ángel Ximénez arrollador en ataque y un Villa de Aranda fallón. De esta manera los pontaneses lograban la máxima diferencia en el marcador, 16-12. Aquí el técnico visitante pedía su segundo tiempo. Tras un nuevo gol pontano de Chispi, Lazic, conseguía el primer gol de este tiempo para su equipo en el minuto seis. Los minutos iban pasando y las diferencias se mantenían entre los cuatro y cinco goles, Chispi se convertía en el verdugo de los arandinos. Tres minutos sin marcar los pontaneses fueron aprovechados por el Villa de Aranda para ponerse a tres goles, en el meridiano de este periodo, 20-17. Pasaban los minutos y los jugadores pontaneses se asentaban en el partido y las diferencias iban aumentando a medida que pasaban los minutos, donde Rafa Baena y Chispi, eran los encargados de sentenciar este choque entre dos rivales de características similares.
En definitiva, partido brillante de los pontaneses donde habría que destacar al meta De Hita, que en los momentos claves echó por tierra cualquier posibilidad de remontar de los de Aranda. Al final el pabellón puesto en pié despedía a sus jugadores con una ovación prolongada.

El Ángel Ximénez supera al Villa de Aranda y ya es noveno

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1999 lecturas