El Ángel Ximénez se enfrenta al Meridiano Antequera en el Memorial Ernesto Quintana
Club Programa Estrella
Vie, 10 Ene 2014

Dentro del parón invernal provocado por el Europeo de Dinamarca y después de haber disputado el Memorial Ángel Ximénez ante Egipto, los de Antonio Ortiz no quieren acusar a la vuelta a la competición la falta de ritmo, para ello ha acordado otro amistoso, A las doce y media en el Pabellón Municipal “Fernando Hierro” de Vélez Málaga se enfrentarán el Meridiano Antequera y Ángel Ximénez en el Memorial Ernesto Quintana. Este partido lo organiza la Diputación Provincial de Málaga, Área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez y el Club Balonmano Torre del Mar.

Este es el segundo de los partidos amistosos que jugará el equipo pontanés en el presente mes antes de que de nuevo eche andar la liga Asobal, que como todos saben será el día 1 de febrero, donde el Cuatro Rayas Valladolid rendirá visita a la localidad pontana.

El equipo pontanés jugará en tierras malagueñas prácticamente con toda su plantilla, sólo será baja Guille de la Sierra que sigue convaleciente de su reciente intervención quirúrgica. Sin duda alguna llama la atención ver a Oscar Río jugar con su ex equipo

Nacho Moya intenta penetrar en la defensa de Antequera

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1950 lecturas