El Ángel Ximénez AVIA renueva por dos años a su técnico.
Club Programa Estrella
Vie, 10 Mar 2017
El malagueño Quino Soler seguirá ayudado por el onubense Javier Ollero

El equipo técnico del Ángel Ximénez AVIA, que comanda Quino Soler, ha ampliado su compromiso durante las dos próximas temporadas. Así lo ha anunciado el presidente del club, Mariano Jiménez. De esta manera, el malagueño Quino Soler continuará dirigiendo al primer equipo las temporadas 2017/18 y 2018/19. Le acompañará el moguereño Javier Ollero como preparador físico y encargado de coordinar las bases del conjunto pontano.

Mariano Jiménez apuntó que hace quince días que comenzaron las negociaciones para que ambos siguieran dirigiendo los destinos técnicos del primer equipo. La directiva se reunió y decidió que eran las personas indicadas para dirigir el nuevo proyecto en los próximos años.

Preguntando por las renovaciones del resto de plantilla, Mariano Jiménez decía que Quino Soler quiere continuidad, de ahí que próximamente se empezará a hablar con jugadores para su renovación.Esta ampliación de contrato estará abierta a la gran mayoría de la plantilla de la que dijo que seguirá practicamente en 90 por ciento. Sobre la marcha o no de Josic dijo que su representante tiene la oferta del club para su renovación y el propio jugador está muy contento en Puente Genil. Esperemos que continúe con nosotros al igual que Leo Almeida.

 

Mariano Jiménez y el cuadro técnico

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
2402 lecturas