EL ÁNGEL XIMÉNEZ AVIA CONQUISTA EN LUCENA SU CUARTO TÍTULO REGIONAL
Sáb, 02 Sep 2017
XXII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA MASCULINO BALONMANO

El Ángel Ximénez Avia, tras imponerse en las ediciones de 2011, 2012 y 2013, logró su cuarto título en la Copa de Andalucía masculina al superar en la final al BM Los Dólmenes por 34-23 (15-10 en el descanso), en un encuentro celebrado en el Pabellón Polideportivo Cubierto de Lucena (Córdoba).

 

El partido, discurrió sin ninguna incidencia, primando la deportividad, tanto en el 40x20, como en las gradas. José Cuenca, extremo derecho de Ángel Ximénez Avia, fue nombrado mejor jugador del partido.

 

El encuentro, contó con la presencia de D. Antonio Fernández Martínez (Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía) y D. Antonio Rosales Rodríguez (Presidente de la F.A.BM), además, de destacadas personalidades de varias administraciones públicas andaluzas, D. Francisco Alcalde Moya (Delegación Territorial de la Junta de Andalucía de Córdoba), Dª Ana Mª Carrillo Núñez (Vice Presidenta 2ª Excma. Diputación de Córdoba), D. Juan Pérez Guerrero (Alcalde de Lucena), D. Esteban Morales Sánchez (Alcalde de Puente Genil), D. Manuel Jesús Barón Ríos (Alcalde de Antequera), así como de los máximos mandatarios de ambos clubes, Dª Lourdes Melero Melero (BM Los Dolmenes) y D. Rafael Jiménez Rosales (Ángel Ximenez).

 

 

Para mediados de octubre, Lucena, volverá a ser el foco del Balonmano Andaluz, esta vez, el femenino, donde albergará, la XVI Edición de la Copa de Andalucía Femenina.

EL ÁNGEL XIMÉNEZ AVIA CONQUISTA EN LUCENA SU CUARTO TÍTULO REGIONAL

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2967 lecturas