El Ángel Ximénez AVIA cae ante Naturhouse La Rija (24-34)
Club Programa Estrella
Jue, 20 Oct 2016
Un castigo excesivo para el cuadro pontanés, que dió la cara durante cincuenta minutos ante el segundo mejor de la liga.

El Ángel Ximénez AVIA se ha visto superado de manera contundente por el Naturhouse La Rioja, que se ha impuesto este miércoles en Puente Genil por 24-34.

Quizás demasiado castigo para el equipo pontanés, que dio la cara durante cincuenta minutos. Una derrota que por otro lado, entraba en la lógica ante un rival que es, sin duda alguna, el segundo mejor equipo de la liga Asobal.

Los primeros quince minutos del partido fueron claves para la victoria del cuadro riojano, que en ese tiempo consiguió una ventaja de cinco goles 2-7. La aportación en la portería de Kappelin tuvo mucho que ver en esta clara ventaja del cuadro riojano. A partir de aquí, Quino Soler, comenzó a mover el banquillo, con la incorporación de Nacho Moya y Mekaru, jugadores que realizaron el mejor partido de lo que va de temporada. El fondo de armario visitante permitió de alguna manera mantener la diferencia en el electrónico y llegar al descanso con la ventaja de siete goles 11-18.

Los diecisiete primeros minutos del segundo tiempo de los pontanenses fueron para enmarcar, precisamente en esos minutos el marcador quedaba reducudo a tan solo tres goles, y dos minutos más tarde se mantenía la diferencia.

El esfuerzo realizado hasta ese momento por los jugadores pontanenses y la efectividad riojana de cara al marco contrario hizo que los diez últomos minutos del partido fuese un suplicio para los del Ximénez, que veian comose llegaba al final con un marcador de 24-34, demasiado castigo para el Ángel Ximénez.

Mekaru en penetración.

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1553 lecturas