El Andaluz por equipos de Menores de pádel, entre Málaga y Sevilla
Mar, 20 Dic 2016
Triunfo para el Astiglass Energysur Sharkpadel Los Boliches malagueño en categoría masculina y para las anfitrionas del Prodigy Padel Academy Fit in Sevilla en la última prueba regional del curso.

Ha respondido a las expectativas la despedida del curso 2016 en cuanto a las competiciones regionales de pádel. Con récord de participación, se ha disputado en las instalaciones sevillanas de la Prodigy Padel Academy el Campeonato de Andalucía por equipos de Menores, que ha reunido en el Club Fit in de Mairena del Aljarafe a 27 aspirantes. Finalmente, la corona masculina se ha ido a tierras malagueñas, quedándose en poder de las anfitrionas en féminas.

 

En una competición dirigida a las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior disputada en eliminatorias a cinco enfrentamientos, las chicas del primer equipo de la Prodigy Padel Academy Fit In se han alzado con el triunfo final. Para ello, las segundas cabezas de serie superaron en el cruce decisivo por 4-1 a las portuenses de la Escuela Las Marías.

 

Campus Pádel Team Almuñécar y Pádel Indoor Écija, en una cita que arrancaba el viernes desde los octavos de final, se han quedado a su vez a las puertas de la final al caer por 3-2 en semifinales. Por su parte, las motrileñas del Pádel Club Las Palmeras se han impuesto en el cuadro de consolación ante las sevillanas del C.T. Oromana-Sipadel.

 

En cuanto al campeonato masculino, cuadro que se iniciaba desde la ronda de dieciseisavos, el título se ha ido a la Costa del Sol gracias al Astiglass Energysur Sharkapdel Los Boliches, que ha cumplido su papel de primer aspirante al derrotar por la mínima (3-2) a los defensores del entorchado andaluz, los portuenses de la Escuela de pádel Las Marías. El Inacua Málaga Sharkpadel y los anfitrones del Prodigy Padel Academy Fit in Sevilla, tercer y cuarto cabezas de serie, cedían en semifinales, 3-2 ante el subcampeón y 5-0 ante el campeón, respectivamente. En cuanto a la consolación, Campus Pádel Team Almuñécar se ha llevado la victoria a costa del equipo B anfitrión.

 

El equipo campeón en categoría masculina.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1557 lecturas