El almeriense José Álvarez Alcaraz renueva el título de campeón de Andalucía de Vela Radio Control
Lun, 06 Jul 2015
La prueba se celebraba este fin de semana en aguas de Almería

Lo consiguió, el patrón local José Valverde Alcaraz ha logrado renovar el título de campeón autonómico de Vela Radio Control y proclamarse campeón absoluto de la regata organizada este fin de semana en aguas de la bahía almeriense por el CM Almería y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía.

 

 

La cita finalizaba este domingo con la celebración de 10 pruebas marcadas por vientos suaves del SW que tras las disputadas en la jornada inaugural, venían a sumar las 25 programadas por los organizadores. Con un total de diez triunfos parciales, Valverde lograba el domingo el título autonómico y vencer a su único rival tras la primera jornada, el valenciano Guillermo Beltri, a quien lograba meter el punto que le convertía en ganador absoluto.

 

 

El tercer puesto del podio absoluto era para el balear Miguel Salvador, seguido del subcampeón de Andalucía, Francisco Martínez Berzagay, perteneciente como el líder al CM Almería. El tercer puesto autonómico era para Mariano Rojas, del CD Golfo de Cádiz, séptimo en la general por detrás de los valencianos José Vinaixa y Alfonso Buendía.

El almeriense José Álvarez Alcaraz renueva el título de campeón de Andalucía de Vela Radio Control

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1958 lecturas