El almeriense Asier Torres y el gaditano Alfredo Gómez se proclaman campeones de Andalucía de Láser
Lun, 29 Jun 2015
La prueba, última de la temporada, se celebraba este fin de semana en aguas de Almería

Día muy parecido al de la jornada inaugural en lo meteorológico pero al menos el domingo sí se pudo disputar una prueba que daba validez al Campeonato de Andalucía de Láser Radial y Láser 4.7, resuelto con las victorias de Asier Torres (CM Almería) y Alfredo Gómez (CAND Chipiona). La prueba se celebraba con gran trabajo para el comité de regatas con vientos muy cambiantes del SW de entre 3 y 6 nudos de intensidad, poniendo fin a la temporada para los Laser en cuanto a copas y campeonatos autonómicos en una cita que contaba con la organización del CM Almería y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía.

 

 

Victoria para el local Asier Torres en Láser 4.7 tras ganar la única prueba, en la que era secundado por Beni García, del CN El Trocadero de Puerto Real, e Iván López, perteneciente al RCN de El Puerto de Santa María. A las puertas de podio los representantes del club anfitrión, Guillermo Gutiérrez y Victoria Ortega, primera fémina.

 

 

En Láser Radial ganaba la prueba Alfredo Gómez, del CAND de Chipiona, campeón autonómico, seguido de Raúl Sánchez-Lago, del CN Sevilla, y Fernando Yrayzoz, del CN Elcano de la capital gaditana. Entre los cinco primeros, Jose María Lara, del RCN de La Línea de la Concepción, y la campeona fémina, María del Mar Reche, del CM Almería, cuarto y quinta, respectivamente.

 

 

En la entrega de premios celebrada en las instalaciones del club, además de las placas de campeones autonómicos, el CM Almería entrega hasta 12 trofeos, tres por clase y divisiones masculino y féminas.

El almeriense Asier Torres y el gaditano Alfredo Gómez se proclaman campeones de Andalucía de Láser

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1640 lecturas