El Algaidas Femenino apura sus opciones de jugar la liguilla de ascenso
Club Programa Estrella
Sáb, 17 Dic 2016
El cuadro malagueño se encuentra a diez puntos de la cabeza

     A días de empezar la segunda vuelta de la competición, el Algaidas femenino está por debajo de las expectativas creadas al inicio de la temporada. Es sexto en la tabla a más de diez puntos del líder, el Málaga B, y conocedor de que sólo obtener la primera plaza garantizaría indiscutiblemente el acceder a participar en la liguilla de ascenso a segunda división.
     Si bien hay que reconocer que el filial malaguista sólo podría disputar la liguilla si el primer equipo quedara campeón del Grupo IV de la 2da división, no lo es menos que aunque el Málaga B no pudiera luchar por ascender hay hasta cuatro equipos, Benamiel, Puerto de la Torre, El Palo y Pablo Picasso, por delante del club algaideño frenando las opciones de subir con las que contaba al inicio del campeonato de liga.
     Dadas las adversas circunstancias para conseguir los objetivos en la campaña actual , el club ya empieza a trabajar con rigor para la temporada que viene, donde tendrá que abordar, entre otros aspectos, el fichaje de un nuevo entrenador que dirija a las féminas del Algaidas hacia su meta más ansiada: volver a la categoría de plata.

El Algaidas Femenino apura sus opciones de jugar la liguilla de ascenso

Información proporcionada por:

Algaidas C D FemeninoClub
Algaidas C D Femenino
2437 lecturas