EL ALGAIDAS CD PIERDE LA CATEGORÍA
Club Programa Estrella
Mar, 29 Nov 2016
Tras una década en la división de plata del fútbol español

 

El sueño se acabó.

Atrás quedan temporadas llenas de esfuerzo y lucha por sobrevivir entre la tiranía impuesta, a golpe de escudo y talonario, de los gigantes. Una década construida con momentos inolvidables, con hazañas y triunfos forjados en el día a día de quienes nunca se sintieron inferiores pese a la adversidad. Para el recuerdo quedarán una cantidad innumerable de éxitos obtenidos, tales como la consecución de diversos campeonatos nacionales, la internacionalidad de algunas de sus jugadoras referentes o la lucha por eludir, durante cada primavera, el descenso que te condena, de inmediato, al olvido.

Sin embargo, la mayor victoria de este equipazo no tiene fecha ni hora ni gesta concreta: su afán por demostrar que, en el deporte como en la vida todos tenemos algo que decir, las hizo invencibles. La asunción de ese derecho las empujó a levantarse tras cada derrota, tras cada caída.

Con la convicción de quien no reconoce otro camino posible, el Algaidas seguirá fiel a su ADN. Su mayor reto, ahora, será volver al lugar que el fútbol le regaló y del que nunca debió salir. Su mayor esperanza: poder cumplir ese sueño aferrándose a los valores que le convirtieron en un equipo único y singular.

 

Rocío y Sheila, iconos del Algaidas femenino en la actualidad

Galería de Imágenes

  • EL ALGAIDAS CD PIERDE LA CATEGORÍA

Información proporcionada por:

Algaidas C D FemeninoClub
Algaidas C D Femenino
1845 lecturas