El Alcalde de Palma del Río presenta el Torneo de Selecciones
Mié, 01 Oct 2014
El alcalde ha destacado los valores de voluntad, disciplina, sacrificio y respeto al adversario que transmite el karate a los jóvenes

 

30/09/2015

 

El alcalde de Palma del Río, José Antonio Ruiz Almenara, el Presidente de la Real Federación Española de Karate, Antonio Moreno Marqueño, el Seleccionador Nacional y Delegado Provincial, César Martínez Blanes y el teniente alcalde de Deportes, Andrés Rey, han presentado el V Torneo de Selecciones de karate que se celebrará el sábado 4 de octubre a partir de las 17:30 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal de Palma del Río.

 

Ruiz Almenara ha dado las gracias, en nombre de la localidad, a que las distintas federaciones, española, andaluza y cordobesa, apuesten por la celebración de este V Torneo de Selecciones en nuestra ciudad, así como al club karate Kimé por el gran trabajo que hace en Palma del Río. Ha destacado los valores de voluntad, disciplina, sacrificio y respeto al adversario que transmite el karate a los jóvenes. Ha finalizado resaltando el aspecto solidario del curso que se organiza como actividad paralela a esta concentración, y deseando muchos éxitos a la selección española en los próximos eventos en los que va a participar.

 

Moreno ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento por la confianza depositada en César y en la Federación Española, lo que nos permite realizar esta concentración, que para nosotros es muy importante de cara a preparar los distintos campeonatos, realizando un buen trabajo. la cual nos sirve para arrancar la preparación del Campeonato de Europa de Zurich con altas aspiraciones.

 

César Martínez ha agradecido tanto al Ayuntamiento como a la Federación su apoyo continuo,  ha destacado que en esta concentración vienen 34 deportistas de todo el país y el sábado se va realizar un curso de kata solidario, con técnicos de la Federación Española, y que como en otras ocasiones es gratuito, lo único que le pedimos a los participantes es un kilo de alimento que se destinará al banco de alimentos. 

 

Rey Vera ha mostrado la satisfacción del Patronato de Deportes en la colaboración de este Torneo, el cual viene incluido en el Convenio que firmamos con el club Kimé, remarcando que este evento en su conjunto supone que Palma del Río sea un referente en el mundo del karate a nivel nacional.

 

 

El Alcalde de Palma del Río presenta el Torneo de Selecciones

Información proporcionada por:

Club de Karate KiméClub
Club de Karate Kimé
1861 lecturas