El 5º set sonríe esta vez al Universidad
Club Programa Estrella
Mar, 26 Ene 2016
CD Universidad de Granada - Voleibol Masculino 1ª División nacional

Segunda victoria de la temporada ante el CV Manacor por 3-2 (19-25, 25-23, 25-18, 15-25, 15-7). Granada Hoy

 

El Universidad de Granada de Primera Nacional de voleibol masculino derrotó ayer al Manacor por un marcador global de 3-2. Al contrario que de costumbre, a los de Cipri Pérez sí les sonrió el quinto set esta vez y se llevaron un partido igualado en el que vencieron gracias a su dominio de las situaciones y a que supieron minimizar sus errores con cabeza. El 'Uni' arriesgó con los servicios y estuvo acertado, lo que le facilitó bastante el poder hacerse con una victoria muy necesaria de cara a la escalada en la clasificación.

 

El Manacor, que venía de jugar sólo horas antes en Almería, vio mermado algo su físico y su capacidad mental. La acumulación de partidos les pasó factura, aunque iniciaron el encuentro con los teóricos suplentes. Pese a todo, arrancaron enrabietados y ganaron el primer set. Fue entonces cuando los granadinos se concentraron y mejoraron su juego, lo que les condujo a darle la vuelta al marcador en los dos parciales siguientes.

 

Ya con los titulares en pista, los baleares se llevaron la cuarta manga, dejándolo todo por decidir en la definitiva. Ahí los nervios no les pesaron a los locales, que pasaron por encima de los isleños por un claro 15-7. La otra buena noticia para los universitarios fue el buen choque de Jesús Reyes, una joven promesa del voleibol granadino que sólo tiene 15 años pero que ya juega con los 'mayores'.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/voleibol-mas-el-quinto-set-sonrie-esta-vez-al-universidad

CD Universidad de Granada - Voleibol Masculino 1ª División nacional

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1516 lecturas