Eficacia a domicilio para cerrar la primera vuelta (0-1)
Club Programa Estrella
Vie, 09 Dic 2016
Un gol de Miguel en el 36’ permite al CD UMA Antequera conseguir una victoria muy importante en el Pabellón Esperanza Lag frente a un rival directo por el ascenso a Primera División

El CD UMA Antequera se agigantó en el cierre de la primera vuelta. El Pabellón Esperanza Lag se quedó helado en el minuto 36. El gol de Miguel permitió sumar tres puntos trascendentales frente al Elche CF. Los jugadores universitarios se colocaron la armadura de gladiadores para resistir todas las ofensivas de un oponente directo por el ascenso a la máxima categoría. Supo sufrir, se armó de coraje y asestó el golpe definitivo en la recta final del encuentro. Las paradas de Conejo más el tiro al larguero de Óscar Ruiz, en el último suspiro, decantaron el vencedor de una batalla muy igualada.

 

Los guerreros dirigidos por Manuel Luiggi “Moli” aumentaron una vez más su fortaleza a domicilio. En toda una primera vuelta del campeonato liguero no conoce la derrota y se impuso en una pista nada fructífera en la anterior campaña. El varapalo de ElPozo Ciudad de Murcia en el Argüelles propició una nueva reacción heroica. Lejos de bajar los brazos, se levantaron con entereza en un encuentro clave. Ganar 0-1 al conjunto ilicitano es la recompensa al trabajo y fe en un estilo de juego.

 

La victoria coloca al CD UMA Antequera en la segunda posición de la tabla con 27 puntos. El FC Barcelona B Lassa se mantiene líder y mañana juega su encuentro, pero este magnífico resultado significa acabar la primera vuelta de la competición en plaza de ascenso directo. La próxima semana, el sábado 17 de diciembre, toca volver a armarse de coraje para visitar otra pista muy complicada: la del Naturpellet Segovia.

Celebración del 0-1 en la cancha ilicitana.

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de MálagaClub
Club Deportivo Universidad de Málaga
2002 lecturas