Duro rival para conseguir sumar
Club Programa Estrella
Sáb, 07 Mar 2015
El CD Universidad de Sevilla cae ante el líder en Madrid 3-1

El Universidad de Sevilla se enfrentaba en esta nueva jornada al líder, un armado Club de Campo que supo controlar el partido a pesar de ser las universitarias quienes empezaran marcando. Resultado final de 3-1. Nueva derrota que complica demasiado la permanencia para el equipo sevillano a falta de cinco jornadas.

 

Salían fuertes las chicas dirigidas por Diego Cabeza. Concentradas y bastante metidas en el partido, algo que hizo que fueran ellas las que comenzaran marcando a los 13 de juego por mediación de Flopi tras un penalty córner. Restaban tan sólo 20 segundos para terminar el primer cuarto cuando las madrileñas hacían el primero también a tiro de falta. Este gol dejaba tocadas a las visitantes, que durante los siguientes quince minutos las imprecisiones en defensa y los nervios hacían que llegara en segundo en contra.

 

Más de lo mismo con la reanudación. Minutos indecisos que eran controlados por el Club de Campo, llegando el definitivo 1-3 a los 7 minutos en una buena jugada de acción.

 

 

CLUB DE CAMPO: Ruiz, Gutiérrez, Winkler, Álvarez, Mowinckel, Gil, Pérez, López, Figar, Cano, Abelairas, Zorita, Arrazola, Iglesis, Marquínez y Magaz.
UNIVERSIDAD DE SEVILLA: Alba, Marina, Bara, Vicky, Lucía, Yure, Romina, María, Flopi, Lara, Estíbalis, Marta, Eli, Patri, Candela y Sole.
ÁRBITROS: Pilar López y Carmen Garde
GOLES: 0-1, min. 13: Flopi; 1-1, min. 14: Gutiérrez; 2-1, min. 26: Cano y 3-1, min. 37: Winkler

 

Duro rival para conseguir sumar

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1331 lecturas