Duelo vital para BSR Vistazul
Club Programa Estrella
Dom, 03 Feb 2019
Los nazarenos juegan este sábado a partir de las 18 horas en el Pabellón Pepe Ot ante el CDA Bahía de Cádiz

BSR Vistazul comienza este sábado a partir de las 18 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas la segunda vuelta de la competición. Este partido se antoja vital para las aspiraciones de los nazarenos en su lucha por evitar el descenso. El adversario será el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, el otro conjunto andaluz de la Primera División de la 49º Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas.

 

Los locales intentarán a toda costa conseguir la victoria ante un rival directo, aunque no lo tendrán fácil. Son dos conjuntos que se conocen a la perfección, ya que se han enfrentado a lo largo de su historia en multitud de ocasiones siempre que han coincido en la misma categoría.

 

La gran mayoría de estos partidos se han resuelto por detalles y con poca diferencia en el marcador a favor de uno y otro. Hay algunas excepciones como el encuentro de ida celebrado en noviembre de 2018 donde los gaditanos ganaron por 30 puntos. Gran parte de culpa la tuvo el demoledor 13-0 en los primeros cinco minutos a favor de los de San Fernando.

 

Desde BSR Vistazul se espera que la historia sea diferente. El apoyo de la fiel afición será fundamental para conseguir un resultado positivo ante los visitantes, que se encuentran inmersos en una dinámica negativa. Los nazarenos intentarán que los jugadores del CDA Bahía de Cádiz José Manuel Vargas, David Ruiz Sotelo o Ettali Ayoub no tengan su día.

 

Fin de semana de infarto el que se va a tener lugar en Dos Hermanas y Sabadell. Los derbis andaluz y catalán decidirán las posiciones del descenso directo y de la promoción por la permanencia en la Primera División. Cuatro equipos en apenas una victoria que se enfrentan entre ellos este sábado. Para los perdedores todavía habrá Liga, aunque las oportunidades se irán reduciendo.

Imagen del partido de ida

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
163 lecturas